Gearchange

En Gearchange, nuestra pasión por los cascos Arai no tiene límites. Llevamos 15 años vendiendo cascos Arai desde nuestra tienda online y después de tanto tiempo, pensamos que ya somos grandes expertos. Trabajamos estrechamente con los importadores británicos de Arai y asistimos a numerosos seminarios sobre cualquier nuevo desarrollo de la gama Arai, por lo que estamos en disposición para responder a cualquier pregunta que tenga. Bajo esta premisa, Arai nos ha designado "Centro DNA", uno de los pocos que hay en todo el Reino Unido. Además, fuimos la primera tienda profesional técnica de Arai que se estableció en el Reino Unido. Esto pone de manifiesto la confianza que Arai UK, Arai Europe y Arai Japan tiene en nosotros.

Además de nuestros conocimientos técnicos, también disponemos de amplios stocks de todos los modelos y tamaños actuales, por lo que casi siempre tendremos lo que busca. Cuando se dejan de fabricar gamas o algunos colores, nos llegan a un precio reducido, por lo que somos extremadamente competitivos.

 Nuestras gamas empiezan con el Axces II, que es el casco básico de menor precio. El Axces 2 es una nueva edición de la gama, con una amplia variedad de diseños. Los cascos Chaser V y Chaser V Pro de precio medio, ofrecen al motorista un estilo y ventilación excelentes, a lo que se une un gran look. Las gamas Quantum ST y Rebel también son nuevas en la colección y cada una ofrece diferentes características al motorista. El versátil Tour X4 complementa la colección para aquellos motoristas que quieren dejar atrás la carretera y sumergirse en el mototurismo. Y por último, pero no por ello menos importante, el Arai RX7 GP es la elección de algunos de los actuales y anteriores campeones de Moto GP del mundo. Nuestros precios son los más bajos de cualquier tienda online. ¡En eso no nos gana nadie! Si ha decidido que su próximo casco sea un Arai, llame al 01724 280888 o visite nuestra tienda y pónganos a prueba.
Walk in StoreSecure paymentPricematch Fast Delivery